Sistema de Refrigeración
flechainicio
El sistema de refrigeracion es una pieza muy importante de la computadora aunque no lo parezca. su mision es bajar la temperatura de este para que no se estropeen los componentes principales. A continuacion te mostraremos tres tipos de targeta grafica dependiendo de su calidad:

Shadow Rock 2

imagenproducto

Este sistema de refrigeracion es uno muy barato para equipos con componenetes de bajo rendimiento en los cuales no se alcanzen grandes temperaturas, su precio actual es de 62€Clicke aqui para comprarlo.

Kit Refrigeración Líquida NZXT Kraken X72

imagenproducto

Este sistema de refregeracion es uno en el cual la equivalencia calidad/precio es muy buena. No esta pensado para grandes sitemas pero si para algunos medianos en los cuales no se lleguen a temperaturas extremas y no esten todo el dia encendido, aun asi es muy recomendable. Clicke aqui para comprarlo.

Thermaltake Pacific CL360 Max

imagenproducto

Este ultimo sistema de refrigeracion es el mas caro de todos pero su eficiencia es la maxima. Destinados a equipos profesionales en los cuales se alcanzan temperaturas muy altas y es necesario bajarla mucho. Su precio actual es de 550€Clicke aqui para comprarlo.

COMENTARIOS

Nombre:
Apellidos:
Producto comprado:

Valoracion:
   Positiva
   Negativa
Deje aqui su comentario explicando su valoracion: