Procesador
flechainicio
La unidad central de procesamiento o CPU es el hardware dentro de un ordenador u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa informático mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas, lógicas y de entrada/salida del sistema. A continuacion te mostraremos tres tipos de targeta grafica dependiendo de su calidad:

Amd ryzen 5 3400g 37ghz

imagenproducto

Este procesador en concreto es un procesador destinado a grandes empresas o en su defecto videojuegos muy exigentes. Su precio ronda los 150€ Clicke aqui para comprarlo.

Intel Core i7-9700F 3GHz

imagenproducto

Por otro lado este procesador esta destinada a gente que quiere comprarse un procesador bueno porque le va a dar uso medio-alto y no quiere gastarse muchisimo dinero. Su precio actual es de 330€.Clicke aqui para comprarlo.

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

imagenproducto

Este procesador en concreto es un procesador destinado a grandes empresas que necesiten hacer muchos calculos o manejar muchas cosas al mismo tiempo, o en su defecto videojuegos muy exigentes que necesiten mucha potencia. Su precio ronda los .Clicke aqui para comprarlo.

COMENTARIOS

Nombre:
Apellidos:
Producto comprado:

Valoracion:
   Positiva
   Negativa
Deje aqui su comentario explicando su valoracion: